Policiales Diario Sumario 16 de marzo de 2021

Un detenido por correr picadas en moto

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre fue detenido este martes por la tarde luego de que lo descubrieran corriendo una picada. El hecho ocurrió pasadas las 15:00, cuando efectivos policiales vieron dos motociclistas corriendo picadas en la ruta 5 a la altura del kilómetro 29, frente al Súper Mami. Al notar la presencia policial, uno de ellos abandonó la moto en una estación de servicios y continuó la huida a pie.

Fue detenido y la Policía secuestró la motocicleta.

Te puede interesar

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

La Rancherita: volvió y su casa estaba en llamas

Como no estaba, el propietario desconoce las causas del incendio que daño buena parte de su casa.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.