Policiales Diario Sumario 04 de agosto de 2021

Secuestraron 470 dosis de drogas: “estiraban” la cocaína con tizas

(Sumario Noticias, Córdoba) La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un nuevo punto de venta de estupefacientes en barrio Villa Cornú de la ciudad de Córdoba. En el lugar se detuvo a dos personas, padre e hijo, y secuestraron más de 470 dosis de cocaína y marihuana.

Según las investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, los detenidos comercializaban drogas en un domicilio particular y presuntamente estiraban la cocaína con tizas.

En el inmueble se secuestraron 287 dosis de cocaína, 184 de marihuana, varias tizas y dinero, entre otros elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía  de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Alta Gracia: robaron, lo descartaron, pero los detuvieron igual

Dos hombres trataron de deshacerse de la prueba del delito ante la presencia policial, sin embargo, los uniformados los vieron en pleno descarte y no pudieron evitar la detención.

Alta Gracia: lo atropelló una moto y debió ser hospitalizado

Un hombre de 54 años cruzaba la calle cuando se encontró con una joven motociclista y el resultado le trajo problemas de salud

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.