Policiales Diario Sumario 03 de agosto de 2021

Para que no encontraran la droga, la escondieron en el patio

OPERATIVO DE LA FPA

(Sumario Noticias, La Calera) La Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó cocaína, marihuana, una planta de cannabis y detuvo a tres hombres de 51, 29 y 28 años por narcomenudeo, en un operativo que tuvo lugar en la localidad de La Calera. El mismo fue ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por comercialización de estupefacientes.

Se trata de tres integrantes de una familia (padre y dos hijos), que dirigían un punto de venta de drogas en barrio Industrial de la ciudad de La Calera. Al momento del ingreso de los equipos tácticos, los investigados intentaron deshacerse de los envoltorios con drogas, arrojándolas hacia el patio del inmueble.

Además de la sustancia, se incautó dinero y un vehículo marca Fiat Siena, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.