Sociedad Diario Sumario 13 de marzo de 2021

Tiempo en Alta Gracia: tormentas y lluvias aisladas

CLIMA

(Servicio Metereológico Nacional- Alta Gracia) Las previsiones metereológicas anuncian para este sábado una jornada caracterizada por chaparrones y tormentas durante la madrugada,  mañana y tarde,  aunque durante la noche estará parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 17 grados centígrados y se prevé una máxima de 28.

El viento soplará muy suavemente desde el suroeste durante la madrugada y la mañana, a no más de 2 kilómetros por hora. Por la tarde el viento virará al norte, a velocidades que variarán entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: sube la temperatura y la humedad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este jueves las condiciones del tiempo estarán estables, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Máxima 27 grados.

Predicciones para este sábado 16 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este martes 20 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones astrológicas pare este sábado 3 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.