Sociedad Diario Sumario 29 de julio de 2021

Un cordobés ganó el Quini y se lleva 369 millones de pesos

villa maría

(Sumario Noticias, Villa María) Un villamariense se llevó uno de los premios más altos del Quini 6 históricamente. “Nosotros hace 23 años que estamos frente a la agencia, la agencia hace bastante años más que esta. Es la primera vez que vendemos un premio tan grande”, dijo el propietario de la agencia que vendió el número ganador. 

Jorge Ortega es el dueño de Kiosco Ortega y de la Agencia 174, ubicada en calle José Ingenieros al 400. En esa agencia, Jorge vendió los números que resultaron ganadores para un villamariense. Las bolillas de la suerte fueron 05, 11, 16, 19, 25 y 41. Y el premio fue de  $ 362.830.402. 

“Anoche ni bien terminó el sorteo no paró de sonar el teléfono y ahí me enteré”. La confirmación la tuve a la mañana cuando vine a la agencia y me lo indicaron las máquinas. No se sabe quién es el afortunado ganador”, dijo el dueño de la agencia a Villa María Vivo.

Te puede interesar

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Despeñaderos: la Cooperativa tendrá su asamblea general

La institución prestadora de servicios de la localidad dio a conocer la fecha del encuentro con los socios y los puntos a tratar en la jornada.

Predicciones para este miércoles 31 de enero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Dengue: son 17 los casos positivos en Despeñaderos

El director del Hospital municipal, José Linares, explicó el trabajo de seguimiento que realizan a quienes padecen el virus y los estudios diarios en el laboratorio local.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.