Policiales Diario Sumario 08 de marzo de 2021

Dos muertos en un choque en Achiras

Dos personas mueriero en la madrugada del pasado domingo 7 de marzo, luego de un grave accidente de tránsito que ocurrió en la zona de Achiras, en el sur de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la ruta provincial 30, a la altura del kilómetro 32.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, un automóvil Peugeot 206, en el que viajaban dos hombres de 49 y 51 años, impactó contra dos motocicletas. En una de ellas se trasladaban un hombre de 62 años y una mujer de 65, quienes fallecieron al instante.Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Steward y Cristina Garaventa, ambos oriundos de La Toma, San Luis.

En la otra moto, viajaba un hombre de 62 años que fue trasladado de urgencia a un hospital de Río Cuarto, donde se encuentra en estado delicado.

"Habían salido de la ciudad de rio cuarto con destino hacia La Toma, San Luis", dijo a Cadena 3 el jefe de la Departamental de Río Cuarto, el comisario Gustavo Dellamea, haciendo referencia a los conductores de las dos motocicletas. 

Te puede interesar

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Alta Gracia: secuestraron una moto buscada en Córdoba

El vehículo era una Bajaj 200, la conducía un joven de 23 años que fue detenido en Barrio Pellegrini.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.