Policiales Diario Sumario 07 de marzo de 2021

La Policía encontró un auto buscado hace mucho tiempo por la Justicia

El pasado sábado, la Policía de la departamental Santa María secuestró un vehículo que habría sido usado en un hecho delictivo hace casi cuatro años en Córdoba. Habría sido utilizado en un hurto perpetrado en esa ciudad.

El operativo se realizó en calle Avanzi de barrio Parque San Juan, cerca de las 21 hs.  

En el lugar, los efectivos procedieron al control de un Fiat Punto, conducido por un hombre mayor de edad. Al momento de chequear el número de chasis, se dieron con que tenía pedido de secuestro vigente desde el día 1° de diciembre de 2017 dictado por la Unidad Judicial del departamento III, Turno 7 de la capital cordobesa. 

Debido a esto, el vehículo fue secuestrado y además se detuvo al conductor de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue trasladado a la sede policial de Alta Gracia. 

Te puede interesar

Alta Gracia: choque y fuga en pleno centro

A las dos de la mañana un Vw Gol embisitó a una moto y la abandonó en la calle. El motociclista fue trasladado al Hospital por diversos traumatismos.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.