Géneros Diario Sumario 28 de julio de 2021

La Justicia transmite en vivo el juicio a Facundo Giménez

Femicidio

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Justicia Provincial transmite en vivo las audiencias del juicio a Facundo Giménez, acusado por el femicidio de Aydeé Palavecino

Se puede seguir a través de Youtube en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=HtJ_hnDFwvw

 

Te puede interesar

"Nuestra lucha tiene nombre": el mural de Vale Oviedo en Despeñaderos

El pasado sábado y a poco más de un año del femicidio de Valeria Oviedo, familiares y amigas, compañeros y vecinos participaron de la pintura que recuerda a la joven despeñaderense. En diálogo con SN, la artista Ana Grasso explió la iniciativa y la importancia de este mural para la localidad.

Alta Gracia: llega el reconocimiento a "mujeres destacadas"

El viernes 22 de marzo, a las 19, el Cine Teatro Monumental Sierras será sede del reconocimiento a las "Mujeres Destacadas de Alta Gracia".

Alta Gracia: charla para emprendedoras en el mes de la mujer

En el marco del “Mes de la Mujer”, el Gobierno de Alta Gracia invitó a participar de las distintas actividades que se llevan a cabo con el objetivo de seguir promoviendo la igualdad de derechos en todas las áreas de la vida cotidiana.

8M: marcharán bajo la consigna "defendamos lo conquistado"

Este viernes 1 de marzo a las 18:30 se realizará la última asamblea abierta al publico para definir cuestiones organizativas en la Plaza Solares.

8M: “El salón es de ustedes. Las calles son nuestras”

La multitudinaria movilización situada en la plaza de los dos congresos fue la gran respuesta del colectivo feminista a la decisión del gobierno de Javier Milei de sustituir la sala de mujeres de Casa Rosada.

Condenado: abusaba de su mujer mientras dormía

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 3° Nominación de la ciudad de Córdoba condenó al acusado F. R. R. C. a ocho años y dos meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño en la salud mental de la víctima.