Cultura Diario Sumario 27 de julio de 2021

Lali piropeó a un participante de La Voz Argentina y recibió una serenata

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este martes, Facundo Giovos destacó en La Voz Argentina. Además de ser elegido por los hermanos Mau y Ricky Montaner, despertó el interés en Lali Espósito. Si bien ella no se dio vuelta debido a que tenía su equipo lleno, Lali comentó en voz alta al verlo: “Está lindo el pibe, ¿no Sole?”.

A raíz de ese comentario, Mau y Ricky le propusieron a Facundo acercarse a saludar a Lali y luego lo invitaron a cantarle una serenata. “No, pobre”, intentó salvarlo ella de la incomodidad. Pero el participante inmediatamente aceptó y le cantó una serenata.

https://youtu.be/poq9aqYiI8U

 

Te puede interesar

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

"Enamorate de Alta Gracia": comienza una nueva Noche de los Museos

El fin de semana comenzará con distintas propuestas culturales en torno al AMOR para disfrutar la Cultura Viva de Alta Gracia. Ese es lema de la nueva iniciativa municipal en el mes de los enamorados.

Colectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Alrededor de 14 mil personas se congregaron durante la primera noche del 35º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Un relevamiento realizado por SN arrojó una masiva afluencia público proveniente de la capital provincial.

Sosa Villada: "A ver, editorial, si vamos bajando los precios"

La autora cordobesa generó polémica en el mundo editorial al criticar el encarecimiento de los libros.

Despeñaderos: abrieron las inscripciones a los talleres culturales

Este año, además de la casa de la cultura, las diferentes actividades gratuitas serán en el salón de usos múltiples del colegio Pio XII y en la Escuela 25 de Mayo.