Municipales Diario Sumario 31 de marzo de 2022

Mes de la Mujer: cierre del ciclo en el Cine Monumental Sierras

Alta Gracia

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia cierra este jueves el ciclo de actividades durante el "Mes de la Mujer" con un espectáculo de baile, música y artistas invitados en el Cine Monumental a partir de las 20 horas con estada libre y gratuita. 

La apertura estará a cargo del Ballet Municipal, con una interpretación que recorre diversos aspectos de la vida de las mujeres con la Dirección de Mario Siandro y la coreografía de Ximena López, Andrea Alonso y Flavio Bustos y el cierre llegará con la voz y puesta en escena de Daniela Franceschinis con los bailarines Franco Moreschi y Lucia Riollo, junto a Agustina Ponceuria, Eliana Bessone y Franco Spinetti, artistas invitados especialmente para este homenaje, informaron en un comunicado de prensa. 

Cada 8 de marzo se conmemora en el mundo la lucha de las mujeres por la igualdad y el ejercicio efectivo de sus derechos, por ello, el Gobierno Municipal junto al Consejo de Vecinos, entregará un reconocimiento a mujeres que son referentes en sus barrios, por el camino recorrido, compromiso y pasión por aquello que hacen todos los días.

Estas mujeres fueron elegidas por las vecinas y vecinos de cada barrio, que durante este mes pudieron proponer a la “Mujer Destacada” y que esta noche recibirán obsequios realizados por artesanas de las distintas ferias que se realizan en Alta Gracia.

Entrada gratuita, hasta completar el cupo de la sala.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 11 motos en barrio Sur

La Municipalidad advirtió que los controles van a seguir y le recomendó a los conductores que circulen con todas las habitaciones necesarias.

Santa María: encuentro en Alta Gracia para coordinar tareas de seguridad

Se reunió una mesa de trabajo conformada por autoridades políticas, policiales y judiciales. Hubo búsqueda de coordinación de acciones entre las distintas localidades.

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

Crisis: reunión con referentes de seguridad y justicia local

El Intendente Marcos Torres recibió a autoridades policiales, del poder judicial y funcionarios municipales con competencia en materia de seguridad a fines de analizar el momento actual y prever acciones a implementar en la ciudad.

Alta Gracia: el 13 de Abril habrá remate de vehículos

Se subastarán en el Microestadio de Vóley de la Ciudad con un precio mínimo de 50.000 pesos

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.