Sociedad Diario Sumario 27 de julio de 2021

Tiempo en Alta Gracia: abrigate

CLIMA.

(Servicio Meteorológico Nacional; Alta Gracia) Para este martes se profundizará el descenso de las temperaturas, con una mínima de 1 grado centígrado bajo cero prevista para la madrugada, en tanto la máxima ascenderá hasta los 14º.

El cielo permanecerá mayormente despejado, aunque se prevé alguna nubosidad parcial por la tarde.

El viento soplará moderadamente desde el suroeste durante la madrigada y la mañana, aunque por la tarde y noche volverá a virar al sur, lo que promete mayor descenso de temperatura para el miércoles, pero de ese pronóstico... daremos cuenta mañana.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: a cuidarse porque sigue subiendo la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una máxima de 35 grados, con tiempo estable, vientos del sector norte.

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos lanzó un programa de acompañamiento a embarazadas

“A tu lado” es el nombre de esta iniciativa del gobierno local, que contempla la asistencia médica y diversos estudios necesarios para mujeres gestantes, con el seguimiento del personal del Punto Mujer y el equipo de salud del Hospital.

Tiempo en Alta Gracia: estable con cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este fin de semana cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos de direcciones variables. Máxima de 24 grados.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Predicciones para este jueves 7 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.