Policiales Diario Sumario 03 de marzo de 2021

Persecución y un detenido en Valle de Anisacate

(Sumario Noticias, Valle de Anisacate) Un joven de 19 años fue detenido por el personal de la departamental Santa María luego de un operativo de persecución que tuvo lugar en Valle de Anisacate, durante la noche del pasado martes.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20, cuando, a través de un llamado del 101, vecinos denunciaron que dos sujetos habían ingresado a la fuerza a un domicilio particular. Con la descripción de estos, y ya en el lugar, se observa a dos hombres darse a la fuga desde el interior de la vivienda.

A partir de allí, comienza una persecución en donde se logra la aprehensión de un joven de 19 años, mientras que el otro logró escaparse por los campos lindantes.

En el domicilio, se observaron daños en las puertas de ingreso y una ventana lateral.

Te puede interesar

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.

No frenó: atropelló a un peatón que cruzaba la esquina

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Olmos, donde un hombre de avanzada edad embistió con su auto a una mujer.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.