Policiales Diario Sumario 02 de marzo de 2021

Tres Volkswagen Gol accidentados en la tarde lluviosa

(Sumario Noticias) La lluvia y la baja visibilidad son condiciones que complican la conducción. En la tarde de este martes, hubo dos accidentes de tránsito en La Rancherita y Potrero de Garay. El dato curioso, todos los vehículos implicados eran Volkswagen Gol color gris. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

En el primer hecho, ocurrido en la ruta 5 a la altura de La Rancherita, el conductor del automóvil perdió el control y se desplazó hacia la banquina. Sucedió alrededor de las 17:00 y el joven de 28 años que conducía resultó ileso.

En el segundo suceso, una mujer de 28 años chocó con su rodado contra otro vehículo conducido por un hombre de 33 que iba acompañado por una joven de 26. La conductora del primer automóvil fue traslada al Hospital Arturo Illia para su revisión y los ocupantes del segundo al dispensario de Potrero de Garay. El accidente se produjo a las 19:15 en la ruta S495 a la altura de barrio La Gruta.

Te puede interesar

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.