Provinciales Diario Sumario 24 de julio de 2021

¿Qué actividades quedarán habilitadas el lunes?

RESTRICCIONES EN CÓRDOBA

(Sumario Noticias, Córdoba) El pasado viernes el Gobierno de la provincia de Córdoba anunció las nuevas medidas y la continuidad de las dispuestas hasta el momento, que entrarán en vigencia el próximo lunes 26 de julio y se extenderán hasta el domingo 1 de agosto inclusive, en el marco de la pandemia por Covid-19.

El avance de la campaña de vacunación y la baja ocupación de camas de terapia intensiva fueron los dos puntos decisivos en los que se basó la decisión de las autoridades provinciales.

Por ello, a partir del lunes quedaran habilitadas las siguientes actividades.

  • Reuniones familiares y sociales de hasta 10 personas, respetando los horarios de circulación vigentes y con los cuidados pertinentes.
  • Actividad de bingos y casinos, con un aforo de hasta el 40%, conforme a los protocolos que rigen al efecto, y en el rango horario establecido para actividades no esenciales.

Te puede interesar

Santa María: la Provincia firmó un convenio de Seguridad Vial con gobiernos locales

Los representantes de las localidades del departamento Santa María recibieron kits de seguridad vial, integrados por chalecos refractarios, conos, linternas, bastones lumínicos y destelladores.

Tenis: comienza el Córdoba Open

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Dengue: Confirmaron las dos primeras muertes en Córdoba

Se trata de dos mujeres que residían en Córdoba y en Villa María, respectivamente. Ambas tenían más de 75 años, se encontraban internadas y presentaban comorbilidades.

Narcotráfico: policías cordobeses se capacitarán en EE. UU.

El gobernador Martín Llaryora se reunió con Jessica Kuhn, integrante de la cartera de Seguridad y Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, con quien acordó políticas locales contra el crimen organizado.

José de la Quintana: nombran "Luis Carnevale" a la Escuela de Minería

El Ministerio de Educación de Córdoba impuso el nombre del senador desaparecido en 1976. Se trata de uno de los escasísimos homenajes a quien fuera un activo impulsor de la educación en Alta Gracia y Paravachasca.

Despeñaderos: inaguraron una planta modelo de nutrición porcina

Pertenece a Nutrifarms, una empresa del grupo Dos Ríos que invirtió más de tres millones y medio de dólares para ampliar su capacidad. Lleva 10 años en el mercado y emplea a unas 80 personas.