Policiales Diario Sumario 01 de marzo de 2021

Vuelco y muerte en Malagueño

Ruta 38

Un hombre murió este lunes luego de haber volcado su vehículo en la ruta 38, a la altura de Malagueño. El accidente se produjo a las 4:00, cuando un joven de 28 años acompañado de una mujer de 23 circulaban a bordo de un Peugeot 308. Por causas que se intentan establecer, el conductor perdió el control del vehículo, se desvió hacia la banquina y dio algunos tumbos.

Ambos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y trasladados al hospital de Villa Carlos Paz. Alrededor de las 6:00, la institución confirmó la muerte del conductor. 

Te puede interesar

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.