Policiales Diario Sumario 21 de julio de 2021

Detuvieron a narcomenudistas de Villa del Rosario

FPA

(Sumario Noticias, Villa del Rosario) Personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un hombre de 35 años vinculado a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa del Rosario. 

Investigadores de la Fuerza, aprehendieron al investigado en la comisaría de dicha ciudad, tras haber sido citado para imputarlo de “Amenazas”, por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el sector.

Cabe mencionar que, esta nueva detención guarda relación a un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 12 de julio. En aquella ocasión, se detuvo a dos sujetos (32 y 62 años de edad), y se logró el cierre de cuatro puntos de venta de drogas, además del secuestro de cocaína, dinero y un vehículo.

 

Te puede interesar

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.