Policiales Diario Sumario 26 de febrero de 2021

Una niña falleció en un accidente en la C-45

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) Un lamentable hecho fatal tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el kilómetro 18 de la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.

Allí, en un accidente entre una moto y un auto falleció una niña de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de la localidad de Malagueño, chocó de frente con una motocicleta en la que circulaban una mujer de 37 años y la niña.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, constatando el deceso de la niña y trasladando posteriormente a la mujer al Hospital de Alta Gracia con fracturas en sus piernas.

Por estas horas, la justicia investiga las causas del accidente y la posible participación de otro vehículo en el hecho.

Durante la noche del jueves, la policía estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial a fin de establecer la mecánica del hecho. La Fiscalía interviniente dispuso por el momento la imputación del conductor del automóvil.

Imagen: Punto 11. 

Te puede interesar

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Córdoba: cayó otro sospechoso del asalto en Villa Ciudad América

El apresado sería coautor de un asalto perpetrado el pasado 26 de febrero y familiar de otro detenido, capturado días atrás en Villa Los Aromos. Aunque se habrían recuperado algunos elementos robados, la investigación sigue abierta.

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.