Municipales Diario Sumario 25 de febrero de 2021

Sigue el plan de bacheo en diferentes barrios

(Prensa de la Municipalidad, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia sigue adelante con el Plan de Bacheo asfáltico en caliente, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de restitución de la carpeta asfáltica con el preparado de base correspondiente. En esta oportunidad, trabajaron en calle Raúl Alfonsín.

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras Públicas a fin de determinar las arterias más afectadas.

Te puede interesar

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Mes de la mujer: las actividades de este domingo en la ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo, desde el Gobierno de Alta Gracia proponen diversos encuentros alusivos en museos con espectáculos en vivo.

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Alta Gracia: empezó la “Semana de la Vacunación de las Américas”

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud,  destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.