Sociedad Diario Sumario 25 de febrero de 2021

Bomberos de Santa María y Calamuchita recibirán nuevo equipamiento

En el marco del programa provincial de equipamiento de bomberos voluntarios lanzado por el Gobernador Juan Schiaretti, los ministros de Gobierno y de Seguridad, Facundo Torres Lima y  Alfonso Mosquera, entregarán insumos, herramientas y equipamiento para los bomberos voluntarios de la Regional Nº 7 que comprende a 12 cuarteles de los Departamentos Santa María y Calamuchita. 

La intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, será la anfitriona del acto de entrega, que se realizará este jueves 24 de febrero a las 10:30 hs en la estación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Despeñaderos (calle 9 de Julio S/N). 

Imagen de archivo. 

Te puede interesar

Despeñaderos lanzó un programa de acompañamiento a embarazadas

“A tu lado” es el nombre de esta iniciativa del gobierno local, que contempla la asistencia médica y diversos estudios necesarios para mujeres gestantes, con el seguimiento del personal del Punto Mujer y el equipo de salud del Hospital.

Dengue: son 17 los casos positivos en Despeñaderos

El director del Hospital municipal, José Linares, explicó el trabajo de seguimiento que realizan a quienes padecen el virus y los estudios diarios en el laboratorio local.

Con 37°: una empresa privada dejó sin electricidad a medio Gran Córdoba

Ocurrió en una obra pública donde una máquina dejó fuera de servicio a una línea de 132 Kw y -en una jornada agobiante y extrema demanda de electricidad- dejó sin suministro al sur de la capital, Alta Gracia y muchas otras localidades.

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este sábado 27 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.