Provinciales Diario Sumario 24 de febrero de 2021

El martes se vacunaron 7.659 cordobeses contra el covid-19

Coronavirus

(Prensa de la Provincia) Hasta este martes en la provincia de Córdoba se colocaron en total 58.634 dosis de vacuna para Covid-19 y 21.607 personas completaron el esquema de inmunización.

En cuanto a la distribución geográfica, del total 34.705 dosis se colocaron en el departamento Capital y 23.929 en los 24 departamentos del interior provincial.  

Cabe recordar que hoy comenzó la vacunación para mayores de 70 años para personas que residen en la Capital.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

El criterio de los grupos vacunados es definido por la autoridad sanitaria provincial.

Te puede interesar

Córdoba: cayó la recaudación en enero

La merma se produjo en términos reales, descontando inflación, respecto del mismo mes de 2023. La crisis a nivel nacional sigue golpeando los ingresos provinciales.

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Tarjeta Social: ¿cuando se acredita el monto de marzo?

La cifra es de 25.000 pesos y hay tiempo de agotar el saldo hasta el 31 de marzo.

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Córdoba: la Legislatura sesionará en el Refugio Libertad por el 24M

"No solo es un aval institucional muy fuerte en pos de valorar esta experiencia de recuperación material y simbólica, sino también en pos de avanzar en materia de derechos humanos”, destacó Adrián Camerano, periodista y coordinador del Área de Memoria y Derechos Humanos.

Córdoba: repentino aumento de peajes para el fin de semana

Se trata de un ajuste del 20% que comenzó a regir este viernes 9 de febrero. Se esperan dos subas más de $100 en los próximos meses.