Policiales Diario Sumario 22 de febrero de 2021

Un auto despistó en la Autopista Córdoba-Carlos Paz

(Sumario Noticias) Un Fiat Punto despistó en el kilómetro 35 de la Autopista Córdoba – Carlos Paz en la tarde de este lunes 22 de febrero.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17 cuando, por razones que son investigadas, el conductor del vehículo perdió el control, salió de la ruta y terminó sobre el desagüe de la colectora. En el auto viajaban, además del conductor de 37 años, una mujer de 42 y tres niños de 11, 8 y 2 años.

En el lugar trabajaron ambulancias del servicio de Emergencia Vittal y de la municipalidad de Malagueño, además de los Bomberos Voluntarios. Se brindó asistencia a los niños, quien no sufrieron heridas de consideración.

 

 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: robó una moto en la Sarmiento, pero lo atraparon

A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.