Sociedad Diario Sumario 20 de febrero de 2021

Tiempo en Alta Gracia: capaz que la lluvia arruine la ida al río

Pronóstico

(Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia) Las predicciones meteorológicas para este sábado anuncian una jornada de temperaturas agradables, pero con probabilidad de precipitaciones. La mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 26. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y a la tarde hay posibilidad de tormentas aisladas.

El viento soplará desde el norte, con una velocidad que variará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Alta Gracia: el Concejo homenajeó al Aero Club

El Concejo Deliberante de Alta Gracia homenajeó al Aero Club por sus 65 años. Reconocimiento por su labor y lucha por preservar sus terrenos.

Cooperativa Anisacate: buscan medidas para afrontar los graves aumentos

El presidente Carlos Ríos encabezó una reunión junto a socios referentes y comerciantes, con quienes abordaron los tarifazos impuestos por el Gobierno Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: mucho calor y humedad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para esta jornada de miércoles tiempo algo inestable con probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de 37 grados.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.

Tiempo en Alta Gracia: tormentas aisladas en el inicio de la semana

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo cubierto y posibles lluvias a lo largo del día.

Predicciones para este domingo 11 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.