Policiales Diario Sumario 18 de febrero de 2021

Pelea callejera y agresión a policias en Malagueño

(Sumario Noticias, Malagueño) Cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos en la madrugada de este jueves 18 de febrero luego de protagonizar un episodio de violencia en la localidad de Malagueño.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Mendoza y Belgrano, donde los hombres estaban peleando entre ellos. Al intentar controlar la situación, el grupo comienza a agredir a la policía, tirándoles objetos contundentes y golpes de puño.

Tras solicitar apoyo por parte de otros móviles, el personal logro controlar la situación y realizó la detención de los cuatro hombres.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.

Anisacate: audaz acción de un policía salvó a un niño de 5 años

Dos uniformados -integrantes de la división motocicletas de la Departamental Santa María- acudieron en auxilio del chico, ante los desesperados pedidos de auxilio de su abuela. Los efectivos asistieron al infante a la vera de la ruta.

Robo de motos: la policía salió a mostrar las recuperadas

Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.