Cultura Diario Sumario 10 de febrero de 2021

Dani Franceschinis y Victoria Alfonsina presentan "Son argentinas"

ESPECTÁCULO.

(Sumario Noticias) El próximo carnavalero lunes 15, Dani Franceschinis y Victoria Alfonsina presentarán "Son argentinas", un recorrido por los clásicos del folclore argentino. La cita es a las 21.30 en Garabato, el restaurante recientemente inaugurado en El Casco, sobre la ruta C-45, un marco ideal para disfrutar de una noche diferente, con buena comida y un espectáculo de alta calidad que, además, contará con la participación de la bailarina Silvia Álvarez y su compañero Santiago Sastre.

https://www.youtube.com/watch?v=LN6OEDBs6mQ&feature=emb_logo

La propuesta permite optar  la posibilidad de ver el espectáculo por un valor de $350, o bien  cenar y ver el espectáculo por un valor de $1150. Las entradas pueden adquirirse por anticipado en Capricho (España y San Martín local 4) y en Aqua (Av Belgrano 171) o al teléfono 3547479057. Para la opción con cena, se requiere reserva previa.

Te puede interesar

Despeñaderos: abrieron las inscripciones a los talleres culturales

Este año, además de la casa de la cultura, las diferentes actividades gratuitas serán en el salón de usos múltiples del colegio Pio XII y en la Escuela 25 de Mayo.

Alta Gracia: cumbre de artistas en una mesa redonda

La actividad se desarrollará el próximo 21 de marzo en el Monumental Sierras.

"Enamorate de Alta Gracia": comienza una nueva Noche de los Museos

El fin de semana comenzará con distintas propuestas culturales en torno al AMOR para disfrutar la Cultura Viva de Alta Gracia. Ese es lema de la nueva iniciativa municipal en el mes de los enamorados.

Colectividades 2024: masiva afluencia de público de Córdoba

Alrededor de 14 mil personas se congregaron durante la primera noche del 35º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia. Un relevamiento realizado por SN arrojó una masiva afluencia público proveniente de la capital provincial.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Alta Gracia: Peperina cierra una edición multitudinaria

Con clases magistrales y una variada oferta gastronómica, este domingo cierra una nueva edición del Festival Peperina.