Policiales Diario Sumario 06 de febrero de 2021

Tres chicos detenidos por agresiones y el robo de una billetera

Malagueño

(Sumario Noticias, Malagueño) Tres chicos de entre 17 y 23 años fueron detenidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por atacar a un joven y robarle la billetera. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en la esquina de calles General Bustos y Brown, de la localidad de Malagueño. Allí, un muchacho denunció que lo habían agredido tres sujetos y le robaron la billetera.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y rápidamente dio con dos jóvenes en la esquina de Salta y Neuquén que coincidían con la descripción de la víctima. Al ver el móvil, los dos chicos comenzaron a escapar, pero fueron atrapados. Se trataba de dos chicos de 17 y 23 años.

Posteriormente, alrededor de las 2:00 del sábado, en el marco de un operativo saturación, la Policía encontró la motocicleta con la que se había cometido el robo y escondido entre las malezas, estaba un joven de 19 años.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.