Policiales Diario Sumario 30 de junio de 2021

Atacaron a policías con cadenas en una fiesta clandestina

Córdoba

(Sumario Noticias, Córdoba) El hecho se registró en la madrugada de éste miércoles en barrio Nuestro Hogar III de Córdoba, cuando los efectivos policiales intentaron desarticular una fiesta en donde había más de 20 personas. 

De acuerdo a lo informado por la policía de Córdoba, entre adultos y menores de edad, atacaron con cadenas y piedras a los efectivos que irrumpieron en una fiesta clandestina. Los agentes sufrieron politraumatismos varios 

En el encuentro había unas 20 personas que al ser sorprendidas por los móviles policiales comenzaron a atacarlos y tras distintos operativos en la zona e intentos de fuga fueron apresados dos menores, de 14 y 16 años.

Te puede interesar

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Alta Gracia: escapaban por un descampado y fueron detenidos

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Barrio Córdoba, donde los efectivos secuestraron herramientas y elementos de construccióon.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.