Policiales Diario Sumario 26 de junio de 2021

Disturbios y un detenido en barrio La Perla

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre mayor de edad fue detenido en la noche de este sábado en barrio La Perla, luego de protagonizar disturbios con vecinos del sector.

Según informó la policía, un grupo de vecinos solicitó presencia policial en el barrio por una pelea. Allí se entrevistó a un hombre que mantuvo una discusión con tres personas a caballo quienes, según relató, lo golpearon con una fusta de caballos.

Con los datos aportados por el hombre, la policía realizó un operativo para dar con los sospechosos, logrando encontrar a uno cerca del lugar. Cuando quisieron controlarlo, el hombre sacó una cuchilla de su cintura y amenazó al personal. Finalmente, luego de un forcejeo, fue detenido.

Te puede interesar

La Rancherita: volvió y su casa estaba en llamas

Como no estaba, el propietario desconoce las causas del incendio que daño buena parte de su casa.

Bower: se incendió una camioneta en medio de la noche

Durante la madrugada del lunes un hombre fue testigo de un peligrosos acto, la camioneta que conducía ardió en llamas y la pérdida fue total.

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.