Policiales Diario Sumario 23 de junio de 2021

Suspendieron la búsqueda de una persona porque fue una "broma"

Mal gusto

(Sumario Noticias, Cosquín) En las últimas horas más de 50 bomberos de la localidad de Cosquín estuvieron en plena búsqueda de una persona que se habría perdido en el Cerro Pan de Azúcar, cuando la policía recibió un llamado el domingo. Sin embargo, la justicia suspendió el operativo porque se habría tratado de una broma. 

Mientras la Justicia de Córdoba investiga el caso, desde la Policía dieron por finalizado el operativo de búsqueda del supuesto extraviado y ahora se abocará a encontrar a quien hizo la broma de mal gusto, informó el medio La Voz del Interior. 

Por uso de tecnología, allegados a la investigación indicaron que estaría identificada la persona que hizo una broma de mal gusto, indicando que estaba perdida, extraviada y con frío en la zona del cerro Pan de Azúcar.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestran 16 motos en un operativo que abarcó tres barrios

Circulaban con diversas infracciones . El operativo de seguridad se realizó en diferentes barrios de la ciudad y reunió a efectivos locales como así también de Infantería y personal municipal.

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.

Anisacate: audaz acción de un policía salvó a un niño de 5 años

Dos uniformados -integrantes de la división motocicletas de la Departamental Santa María- acudieron en auxilio del chico, ante los desesperados pedidos de auxilio de su abuela. Los efectivos asistieron al infante a la vera de la ruta.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.