Policiales Diario Sumario 21 de enero de 2021

Circulaba en una bici robada y fue detenido

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un joven fue detenido en la noche del pasado miércoles 20 de enero luego de ser controlado por la policía por circular en una bici robada.

El hecho tuvo lugar a las 21 en el barrio Parque Virrey de Alta Gracia, durante un operativo de la Brigada de Investigaciones. Allí, el personal policial observó a un joven que circulaba en una bicicleta que había sido denunciada como robada, minutos antes.

El hombre fue detenido y trasladado a la sede policial y el rodado fue secuestrado.

Te puede interesar

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.