Sociedad Diario Sumario 23 de junio de 2021

Las familias desalojadas pasaron la noche en casa de familiares

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado martes, tres familias fueron desalojadas de la vivienda en la que habitaban. Posteriormente, se dispuso la demolición del inmueble. En el operativo, intervino la Municipalidad de Alta Gracia y auxilió a los vecinos.

"Nos enteramos a través de la prensa del desalojo, contactamos a las familias y vimos la situación de cada uno: había menores y una persona con discapacidad. Cada una de las personas tenía familiares cercanos a los que llamamos para reubicarlos con su familia. Para todas las cosas que quedaron afuera con el desalojo, pusimos un camión y dispusimos un lugar para que las pertenencias no sean robadas" explicó Mariano Agazzi, secretario de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad.

Te puede interesar

Paravachasca: hubo dos mordeduras de serpiente durante el verano

Hace poco se supo del cordobés que requirió terapia intensiva y fue tratado con 12 ampollas de suero, pero desde el Hospital Illia confirmaron que hubo otro turista, hombre, que fue mordido.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Tiempo en Alta Gracia: rige alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes tormetas de diversa intesidad y aumento de temperaturas. Máxima 29 grados.

Predicciones para este lunes 11 de marzo

La influencia de los astros en la vida de las personas.