Provinciales Diario Sumario 20 de enero de 2021

Tarjeta Social: ¿cuándo se depositará el montó de enero?

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este miércoles 20 comienza el cronograma de pago de la Tarjeta Social correspondiente al mes de enero.

El mismo comienza a acreditarse desde este miércoles 20 para las personas mayores, el jueves 21 para beneficiarios de la Capital provincial y el viernes 22 para los del interior.

Vale recordar que este programa, que alcanza a 62.000 beneficiarios, permite a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas comunicarse al 0800 555 8555.

Te puede interesar

Córdoba: el superclásico dejó 4.000 millones de pesos en la Provincia

Se estima que llegaron unas 40 mil personas de todo el país para ver el partido. El sector hotelero y el gastronómico se vieron repletos de hinchas consumidores.

Córdoba: La Asistencia Jurídica Gratuita llegó a toda la Provincia

La Asistencia Jurídica Gratuita se estableció en el cumplimiento de estándares del Sistema Interamericano de Derechos Humanos para garantizar las condiciones de acceso efectivo a la Justicia de todas las personas en condición de vulnerabilidad.

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Seguridad Vial: Despeñaderos es parte de la Comisión Provincial

Se conformó el nuevo Comité Ejecutivo de la Comisión Provincial de Tránsito y Seguridad Vial. El comité coordina acciones en la prevención de accidentes de tránsito, en materia de educación vial, control de tránsito y elabora informes de la infraestructura vial provincial.

Narcotráfico: Quinteros se reunió con su par de Santa Fe

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, viajó a la ciudad de Rosario para reunirse con su par santafecino, Pablo Cococcioni.

Córdoba: intendentes reunidos frente al cambio climático

El encuentro fue organizado por la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC), que este sábado continuará con el conversatorio en Despeñaderos.