Sociedad Diario Sumario 18 de enero de 2021

Santa Ana inscribe a los interesados en vacunarse

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) A partir del próximo martes 19 de enero, la localidad de Villa Parque Santa Ana comenzará a realizar las inscripciones para el operativo de vacunación contra el coronavirus covid-19. La aplicación estará destinada a pacientes de riesgo y personal de seguridad.

Para recibir la dosis, se deberá anotar telefónicamente llamando al 03547-15449515 de lunes a viernes entre las 14 y las 18.

La fecha de vacunación todavía no está confirmada, se informará a los interesados cuando se establezca.

 

 

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este martes 23 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones para miércoles 10 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.