Sociedad Diario Sumario 17 de enero de 2021

Llevaban varios envoltorios de cocaína oculta en el auto

(Sumario Noticias, Malagueño) Este domingo, en un control sobre la ruta 20 (a la altura de Malagueño), la Policía Caminera detuvo a dos hombres de 29 y 31 años de edad.

Ambos, iban  en un Ford Focus gris. En la parte trasera, llevaban varios envoltorios de cocaína. Por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de la FPA.

Los sujetos fueron detenidos y el rodado quedó retenido a disposición de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico.

 

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: lunes nublado, pero con 33 grados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una agradable, pese a que se espera un cielo completamente cubierto.

Despeñaderos: se disparan los casos de Dengue y las consultas

En poco más de una semana, los casos se multiplicaron en proyección geométrica. Las largas filas matutinas esperando por atención en la guardia se transformaron en la preocupante postal de los últimos días.

Alta Gracia: docentes de colegios privados adhirieron al paro

A pesar de que el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Córdoba mantuvo la suspensión de la medida de fuerza, hay docentes del Anglo Americano y el Instituto Obraje que no acataron la resolución del Sindicato.

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.