Policiales Diario Sumario 17 de junio de 2021

Imputan a un policía por robar dinero secuestrado en un allanamiento

Alta Gracia

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles, la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de la Ciudad de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, decidió imputar a un empleado de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) por el supuesto delito de sustracción de caudales públicos.

Según informó el Ministerio Público Fiscal,  el pasado 13 de abril de 2021 se realizó un allanamiento en una vivienda, requerido por una investigación a cargo de la Fiscalía distrito 4 turno 1. Al momento de la entrega, se advirtió el faltante de parte de los bienes secuestrados, específicamente dinero.

Por ese motivo, se inició una investigación a quienes participaron del operativo: personal adscripto a la DIO  y personal policial de la policía de la provincia de Córdoba.

Oportunamente se dispondrá audiencia a los fines de recepcionarle declaración de ley a la persona imputada, con la debida asistencia técnica letrada. Las actuaciones revisten el carácter, por el momento, de secretas, según lo dispuesto por la norma procesal.

Te puede interesar

Alta Gracia: choque y fuga en pleno centro

A las dos de la mañana un Vw Gol embisitó a una moto y la abandonó en la calle. El motociclista fue trasladado al Hospital por diversos traumatismos.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.

Potrero de Garay: esquivaron unos perros y sufrieron lesiones

El accidente se produjo en calle Malvinas Argentinas de esa localidad cuando un motociclista, quien iba acompañado de su novia, intentó esquivar dos perros e impactó contra uno de ellos. Fueron trasladados a la sala de emergencias.

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.