Policiales Diario Sumario 15 de junio de 2021

Mediante golpes y forcejeos intentó robar pero fue detenido

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una mujer en barrio Cámara denunció que un hombre, mediante golpes de puño, intentó robarle la cartera. Otro vecino advirtió que, momentos antes la misma personas, quiso robar una moto. Luego de un operativo lograron detenerlo en Ruta 5.

Personal policial informó que alrededor de las 15 horas de este martes, una mujer manifestó que un hombre, mediante golpes de puños y forcejeos trató de sustraerle la cartera en barrio Cámara, pero no lo logró.

Según su descripción se conducía en un vehículo VW GOL rojo. Momentos antes, los ocupantes de este auto también habían intentado sustraer una moto, lo que fue advertido por su propietario.

Por tal motivo, se montó un amplio operativo con colaboración del centro de Monitoreo de la ciudad y móviles del sector, logrando la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro del vehículo en Ruta.º 5 y F. Peña. 

Te puede interesar

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.