Policiales Diario Sumario 12 de enero de 2021

Acorralado, se habría suicidado el presunto abusador de B° La Perla

POLICIALES.

(Sumario Noticias. Alta Gracia) Juan José Quinteros, cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada en una vivienda de Barrio La Perla, se habría quitado la vida mediante un disparo, cuando efectivos policiales iban en su búsqueda tras allanar un domicilio en Villa Libertador, en la ciudad de Córdoba.

El hombre tenía 33 años y contaba con graves antecedentes penales, incluido un intento de homicidio, pero en este caso, los investigadores lo buscaban por su presunta participación en un asalto a mano armada en el que también habría abusado sexualmente de una joven mujer, perpetrado en Alta Gracia el sábado pasado.

Una versión periodística publicada por La Voz del Interior señala que el hombre le habría dicho a sus hermanas que lo habrían delatado.

Se está trabajando en la búsqueda de un tercer delincuente, aún prófugo.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.