Policiales Diario Sumario 12 de enero de 2021

Investigando un asalto, hallan un cadáver en Barrio La Perla

INVESTIGACIÓN.

(Sumario Noticias. Alta Gracia) En las últimas horas, la policía encontró el cadáver de un hombre de 33 años en un domicilio de Barrio La Perla, según da cuenta un parte oficial. Aunque no se ha difundido su identidad, sí trascendió que se trata de una persona con frondosos antecedentes penales, incluido homicidio en grado de tentativa.

Los uniformados llegaron hasta el lugar como derivación de un allanamiento realizado en Villa Libertador, de la ciudad de Córdoba, en el marco de un robo calificado (asalto a mano armada) ocurrido en Alta Gracia. En ese procedimiento se habrían recuperado algunas de las pertenencias robadas y se detuvo a un hombre de 30 años por presunto encubrimiento.

La derivación de la línea investigativa llevó hasta el hallazgo del cuerpo sin vida en Barrio La Perla, donde por el momento se tratan de establecer las circunstancias en que se produjo el deceso de este hombre.

 

 

Te puede interesar

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Alta Gracia: choque y fuga en pleno centro

A las dos de la mañana un Vw Gol embisitó a una moto y la abandonó en la calle. El motociclista fue trasladado al Hospital por diversos traumatismos.

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.