Policiales Diario Sumario 11 de enero de 2021

Tremendo choque en la autopista Córdoba - Carlos Paz

Un vehículo Honda Fit fue colisionado de costado por una camioneta Ranger, que a su vez sufrió el choque de un Ford Focus. El accidente ocurrió en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos Paz. 

Por la violencia del accidente, la camioneta terminó "montada" sobre el Honda Fit. Las estructuras de los autos fueron dañadas pero milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

En este contexto, se ha reducido el tránsito en la Ruta provincial C-45, que une la autopista de Villa Carlos Paz con el trayecto hacia Alta Gracia.

La colisión se dio en una zona complicada, que registra múltiples accidentes por la proliferación de barrios cerrados ,y se ha convertido en un cruce con abundante tránsito.

 

 

Foto: Twitter de @JavierSassi

Te puede interesar

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.