Provinciales Diario Sumario 11 de enero de 2021

Desde este lunes rige el aumento del boleto de los interurbanos

Luego de concretarse la audiencia pública del Ersep, fue autorizado el incremento en el boleto del transporte interurbano. Así, el tramo Córdoba - Alta Gracia quedó en un valor de $150.

La recomposición de la tarifa comenzó a regir desde este lunes y sorprendió a muchos pasajeros que viajan a diario por trabajo a diferentes destinos de la provincia.

El reajuste en los pasajes a algunos destinos del interior provinciales quedó en los siguientes precios: 

  • Córdoba a Villa General Belgrano: $470 
  • Córdoba a  Cosquín: $250
  • Córdoba a Villa Carlos Paz: $150
  • Córdoba a Cruz del Eje: $700
  • Córdoba a Mina Clavero: $670 pesos
  • Córdoba a Río Tercero: $480 
  • Córdoba a Agua de Oro: $200
  • Córdoba a Río Ceballos: $120
  • Córdoba a Alta Gracia: $150
  • Córdoba a La Calera: $100 

Te puede interesar

Córdoba: 70 bibliotecas populares recibieron apoyo de la Provincia

Los aportes, de carácter único, buscan fomentar y acompañar el desarrollo de las bibliotecas populares, especialmente en este contexto de dificultades que atraviesa el sector cultural debida al brutal recorte y ajuste en todas las áreas del Estado.

Tarjeta social: este viernes se acredita el pago

El ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo recuerda que hoy viernes se acredita el monto del mes de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social.

Legislatura: presentaron un proyecto para apoyar a las cooperativas

En los últimos días, Adorni anunció la suspensión de la operatividad de entidades creadas entre el 2020 y el 2023. Ante esta "arbitraria decisión", el legislador Matías Chamorro presentó un proyecto para que la legislatura exprese su preocupación.

Córdoba: el superclásico dejó 4.000 millones de pesos en la Provincia

Se estima que llegaron unas 40 mil personas de todo el país para ver el partido. El sector hotelero y el gastronómico se vieron repletos de hinchas consumidores.

"Yo te Adopto": la serie cordobesa que llega a Francia

La animación dirigida por María Rosario Carlino y co dirigida por Itatí Romero con la producción de Romina Savari llega al país europeo para participar del gran festival de animación Annecy.

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.