Policiales Diario Sumario 13 de junio de 2021

Se cayeron de la moto y terminaron en el Hospital

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos personas terminaron en el Hospital luego de protagonizar un accidente en motocicleta en la madrugada de este domingo. Por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado y ambos ocupantes cayeron de la motocicleta. El acompañante caminó por sus propios medios mientras que quien manejaba quedó tendido en la calle.

Al patrullar el sector, personal policial observó la motocicleta y el hombre caído en el piso. Allí, el accidentado explicó que se había caído y que iba con un amigo que se marchó por sus propios medios. Los oficiales llamaron a un servicio de emergencias que trasladó al hombre al Hospital Arturo Illia con traumatismo moderado de cráneo.

Posteriormente, a cinco cuadras del hecho, encontraron al acompañante, también tendido sobre la calle. Al igual que su compañero, fue trasladado al Hospital.

El siniestro se produjo en calles Concejal Caglianone y Esteban Molina a las 00:10 de este domingo.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.