Provinciales Diario Sumario 10 de enero de 2021

Avisos por tormentas para distintos puntos de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas a corto plazo para el noreste y suroeste de Córdoba.

El organismo prevé que los departamentos de Tulumba, Río Seco y San Justo sean afectados por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Asimismo, se espera que las precipitaciones azoten la zona de Calamuchita y Río Cuarto. El fenómeno será acompañado por posible caída de granizo y fuertes vientos.

Te puede interesar

Córdoba: el superclásico dejó 4.000 millones de pesos en la Provincia

Se estima que llegaron unas 40 mil personas de todo el país para ver el partido. El sector hotelero y el gastronómico se vieron repletos de hinchas consumidores.

José de la Quintana: nombran "Luis Carnevale" a la Escuela de Minería

El Ministerio de Educación de Córdoba impuso el nombre del senador desaparecido en 1976. Se trata de uno de los escasísimos homenajes a quien fuera un activo impulsor de la educación en Alta Gracia y Paravachasca.

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Córdoba: anunciaron nuevos protocolos para tratar el dengue

"Se apunta a disminuir los tiempos de espera en las salas de emergencia, brindar una mejor y mayor accesibilidad, generar el medio para lograr los diagnósticos", declaró el Ministro de Salud de la Provincia.

Córdoba: Alarmante número de casos de dengue en la última semana

Entre octubre y marzo se registraron 14.052 casos en la Provincia. Solo en la última semana hubo 4.736. Además, se registraron 7 de las 14 muertes en lo que va de la epidemia, 4 de ellos eran mayores de 60.

Ajuste: desde hoy aumenta el interurbano un 44%

A partir de este martes el transporte interurbano de Córdoba tiene un incremento en la tarifa del 44% autorizado por Ersep. Viajar de Alta Gracia a Córdoba sale 2.45 pesos.