Sociedad Diario Sumario 10 de enero de 2021

Continúan en aumento los casos de Covid-19 en Alta Gracia

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Al igual que en el país y la provincia, los casos positivos de Covid-19 siguen en aumento en Alta Gracia. 

Durante el pasado sábado 9 de enero, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó 16 nuevos casos positivos. 

Del total de pacientes, 11 pacientes son adultos,  cinco de sexo femenino y seis de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. 10 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y uno tiene nexo epidemiológico en estudio.

Cinco pacientes son menores de edad, cuatro de sexo femenino y uno de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Tienen nexo epidemiológico con pacientes confirmados previamente.

Además, el pasado sábado se informaron 6 altas. 

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Tiempo en Alta Gracia: sábado templadito y nublado

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos: Monchietti respondió ante los aumentos de la energía

En diálogo con SN, el presidente del Consejo administrativo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Despeñaderos se refirió a los tarifazos impuestos desde Nación, su repercusión en la ciudadanía y cómo afrontan la situación desde la institución local.

Despeñaderos: la Escuela 25 de Mayo inició el proyecto “Cruz Roja”

Se trata de una iniciativa que busca nutrir a los estudiantes y toda la comunidad educativa en la asistencia y el acompañamiento ante situaciones accidentales y prevención. Desde la institución solicitan elementos básicos de botiquín que serán utilizados durante el año.