Deportes Diario Sumario 09 de junio de 2021

La selección volvió al país y hay preocupación por "Cuti" Romero

Fútbol

(Agencia Télam) El seleccionado argentino regresó hoy al país luego del empate ante Colombia (2-2) en Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas y lo más importante de la jornada será los estudios médicos que le realizarán al defensor Cristian "Cuti" Romero por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado.

Luego de siete horas de vuelo, la delegación argentina aterrizó pasadas las 9.30 en el aeropuerto de Ezeiza.

Los futbolistas se dirigieron al predio que la AFA posee en Ezeiza y descansarán en sus respectivas habitaciones, ya que recién por la tarde realizarán un entrenamiento liviano y regenerativo.

Lo más importante de la jornada pasará por los resultados de los estudios médicos que se realizará el "Cuti" Romero, quien fue reemplazado antes de los 20 minutos del segundo tiempo por Germán Pezzella por una molestia muscular en la pierna izquierda.

El cuerpo técnico también utilizará el día para cerrar la lista para la Copa América que comenzará para Argentina el próximo lunes cuando enfrente a Chile en Rio de Janeiro.

De los 33 convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni deberá sacar a cinco para entregar una nómina final de 28 integrantes.

https://youtu.be/A4SYez9g3b8

 

Te puede interesar

Córdoba: todo listo para el superclásico en el Kempes

El Ministerio de seguridad provincial informó el operativo para el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga entre Boca y River, encuentro que tendrá a las dos hinchadas luego de siete años.

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.

Partidazo: la "T" recibe a River en el Kempes

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.