Policiales Diario Sumario 04 de enero de 2021

Un joven falleció en el balneario de Despeñaderos

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Un joven de 26 años, domiciliado en barrio San Roque, de la ciudad de Córdoba y de nacionalidad extranjera, falleció el pasado sábado 2 de enero en el balneario Municipal, en la zona de la Segunda Cascada de la localidad de Despeñaderos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pero los primero detalles oficiales se conocieron recién este lunes 4 de enero. Según informó la policía, pasadas las 16 del sábado, recibieron un llamado de urgencia informando que el joven, que se encontraba nadando en dicho sector de. río Xanaes, desapareció de la superficie. 

En el lugar se hizo presente también personal de bomberos voluntarios y luego de una intensa búsqueda se logró dar con el cuerpo del joven de 26 años. La víctima fue asistida en el lugar del hecho y trasladada al hospital regional de Despeñaderos por la ambulancia local, cuyos profesionales constataron su deceso. 

Según trascendió por medio de fuentes no oficiales, el accidente se produjo luego de que el joven rescatara a una niña pequeña que se estaba ahogando en el sector. 

Te puede interesar

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Alta Gracia: robó una pala mecánica y lo atraparon

Se trata de un hombre de 34 años que intentó llevarse la maquinaria de una obra en construcción, pero fue detenido en las inmediaciones del lugar.