Policiales Diario Sumario 07 de junio de 2021

Detuvieron a un policía acusado de abuso sexual en La Carlota

Policiales

(Sumario Noticias, La Carlota) Un agente de policía de 39 años quien se desempeñaba en la comisaría de La Carlota, fue detenido en las útlimas horas por abusar de una joven de 15 años.

De acuerdo a lo informado por el medio El Puntal, la denuncia fue realizada por los familiares de víctima el pasado 29 de mayo. La justicia tomó cartas en el asunto y, tras pericias que se realizaron en las últimas semanas, se dictaminó la aprehensión de un hombre de 34 años, quien tendría un parentesco con la víctima. 

La investigación continuó y la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzmán, ordenó una serie de medidas entre las que también incluyó la detención del agente de policía de 39 años, acusado de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo”.

En los próximos días se tomará declaración indagatoria a los acusados quienes actualmente se encuentran detenidos en distintos penales provinciales. 

Te puede interesar

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

Alta Gracia: robó una moto en la Sarmiento, pero lo atraparon

A partir de un operativo que articuló cámaras y patrulleros, la policía logró dar con el vehículo en barrio La Perla. También hay un detenido que fue trasladado a la comisaría.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.

Tragedia: un muerto por un incendio en un edificio en Córdoba

Un hombre de 75 años falleció esta madrugada y otras 40 personas fueron evacuadas tras el incendio en un edificio de la ciudad de Córdoba, informó la Policía provincial.