Policiales Diario Sumario 01 de enero de 2021

Violento inicio de año en Alta Gracia

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Dos hechos de violencia se registraron en Alta Gracia en las últimas horas del 2020 y las primeras de este año. Según informaron fuentes policiales, en los dos operativos hubo tres detenidos y también secuestraron un vehículo.

En el primero de los hechos, la Policía fue alertada de que dos jóvenes arrojaban piedras sobre una casa en calle Cuba, en barrio Córdoba. Los oficiales se dirigieron al lugar para tratar de calmar la situación, pero los agresores continuaron tirando contra el inmueble, por lo que fueron aprehendidos. Se trata de un hombre y un niño. El hecho se registró pasadas las 20:00.

En el segundo de los sucesos, ocurrido en barrio General Bustos alrededor de la 1:30, había varias personas discutiendo. En ese contexto, un hombre amenaza de muerte e increpa varias veces al propietario de un automóvil que estaba estacionado sin ocupantes. Además, minutos antes, el agresor había chocado el vehículo de la persona a la que amenazaba. Por ese motivo, el hombre fue detenido y la Policía secuestró su automóvil.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Alta Gracia: intentó robarle la cartera, pero la detuvieron

La joven de 22 años fue detenida por los vecinos de la calle Zabala Ortiz que respondieron a los gritos de la víctima.

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.

Ata Gracia: hallan los restos de dos niños muertos en su casa

Amplio operativo policial en Barrio Villa Camiares. La madre fue detenida. Los cuerpos de los chicos estaban en avanzado estado de descomposición.