Municipales Diario Sumario 31 de diciembre de 2020

Nueva iluminación led en Av. Dalinger

En la noche del pasado miércoles 30 de diciembre se inauguraron los últimos trabajos realizados en el marco del Programa Alta Gracia Ilumina. 

El intendente Municipal Marcos Torres Lima encabezó el encendido de la nueva luminaria led a los largo de la Av. Dalinger, desde Bv. Alfonsín hasta Lucas V. Córdoba. Los trabajos realizados, que han sido mostrados en los últimos días, forman parte de la plataforma de gobierno de la actual gestión. 

Esta obra realizada por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Servicios Públicos a cargo de Pablo Ortiz, se completa con la pintura de cordones con la demarcación del estacionamiento a lo largo de esta importante arteria de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.

Dengue: continúa el cronograma de fumigación en los barrios

La Municipaldiad de Alta Gracia informó que este lunes 29 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se están llevando adelante en barrio Crucero Sud, La Perla, Villa Oviedo y General Bustos.