Provinciales Diario Sumario 28 de diciembre de 2020

San Clemente: gran creciente y personas evacuadas

A causa de la gran cantidad de lluvia caída en la zona de San Clemente durante la mañana, los cursos de agua de dicha parte de Paravachasca, vivenciaron importantes crecientes.

Se registró un total acumulado de lluvia caída de casi 45 milímetros. A razón de esto, el pico de creciente en el río San José fue superior a los 3,5 metros. 

A causa de esto, desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios de San Clemente, informaron que se debió proceder con la evacuación de 3 personas que se encontraban bañándose en el río. Afortunadamente se encuentran bien.

Te puede interesar

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Tarjeta social: el 2 de marzo se acredita el pago de febrero

Además, los beneficiarios cobrarán un refuerzo adicional por única vez de 12.500 pesos. Por ello, en marzo, el monto alcanzará los 37.500 pesos.

Córdoba: Llaryora aseguró la continuidad del BEG, PPP y PAICOR

Durante su discurso en la apertura de sesiones, el Gobernador confirmó que su gestión mantendrá las inversiones destinadas a obra pública en toda la provincia por más de $700.000 millones.

Córdoba: la recaudación de marzo cayó un 18%

La mayor parte de la caída corresponde a los ingresos nacionales, mientras que los ingresos brutos provinciales registraron un crecimiento en relación al mismo mes del 2023.

Dengue: Córdoba registra 872 casos en esta temporada

La actualización de los datos la publicó el Ministerio de Salud provincial, que en la última semana contabilizó 398 nuevos infectados.

Córdoba: Adiuc continúa su plan de lucha con paro y movilización

El sindicato de docentes e investigadores tomará medidas de fuerza en el marco de las Jornadas Nacionales de Protesta por el brutal desfinanciamiento de la educación pública por parte del Gobierno Nacional.