Provinciales Diario Sumario 28 de diciembre de 2020

Fiesta en la pileta y multa millonaria

Un hotel de Villa Carlos Paz fue multado por la Municipalidad de esa localidad luego de que se desarticulara una fiesta clandestina que tenía lugar en la pileta del establecimiento ubicado en la calle San Martín a metros del principal ingreso a la ciudad. 

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando vecinos del lugar advirtieron lo ocurrido y realizaron la denuncia. Las imágenes de la fiesta se viralizaron además en las redes sociales y, tras la denuncia se labró el acta correspondiente.

 

 

Cabe recordar que las fiestas privadas se encuentran prohibidas y el municipio estableció multas de hasta 2 millones de pesos para el establecimiento o domicilio en el que se realicen.

Imagen: Carlos Paz Vivo. 

Te puede interesar

Córdoba: intendentes reunidos frente al cambio climático

El encuentro fue organizado por la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático (RAMCC), que este sábado continuará con el conversatorio en Despeñaderos.

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Córdoba: abrieron las inscripciones para el programa "Gestión de Desarrollo"

El programa está dirigido a jóvenes de entre 21 y 35 años que cuenten con estudios terciarios o universitarios ya sea en curso o finalizados, participen en organizaciones públicas o privadas y estén interesados en compartir experiencias sobre políticas públicas, innovación y desarrollo económico.

Córdoba: Llaryora y Schiaretti inauguraron la estatua de Sonia Torres

La escultura conmemorativa recrea a Sonia Torres a escala real, sentada con sus piernas cruzadas en un banco frente a la sede de Abuelas, allí donde ella salía a respirar, a descansar un poco, con sus ojos en búsqueda.

Córdoba: crecen los casos de Dengue, y las muertes

Un niño de 14 años y una mujer embarazada figuran entre las últimas víctimas. Entre octubre y marzo, se han reportado un total de 14.052 casos en el sistema sanitario, con un total de 15 fallecimientos.

Córdoba: cobran los beneficiarios de programas de empleo

Las becas estímulos estarán disponibles para quienes son parte del PPP, PPP Enlazar, Por Mí, PIL Nuevas Tecnologías y PIL Turismo. Se accede al pago a través de los cajeros del Banco de Córdoba.