Policiales Diario Sumario 28 de diciembre de 2020

Secuestraron dinero y elementos informáticos en un allanamiento por estafa

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la mañana de este lunes 28 de diciembre, personal de la Brigada de Investigaciones en colaboración con el departamento de Investigación criminal de la Provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Chile, cumpliendo así con las directivas judiciales establecidas.

El operativo está vinculado a un hecho de estafa. Luego de registrar el lugar, se procedió al secuestro de distintos elementos informáticos y una determinada cantidad de dinero en efectivo.

 

 

Te puede interesar

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Despeñaderos: impactante vuelco en la Ruta 36

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un vuelco en la Ruta 36 km. 772. Ambas fueron trasladadas al hospital con traumatismos leves.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.